sábado, 20 de septiembre de 2014

Todos Discriminamos / Todos Discriminados

5 comentarios:

  1. lamentablemente el tema de la discriminación es un tema de todos los días, es una cadena en donde todos nos discriminamos y también somos discriminados, es una situación inverosímil.
    considero muy interesante el vídeo, ya que es la verdad por la que pasamos todos los días y que al parecer no hay un respeto en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Como podemos ver dentro de este vídeo se da la discrimacion por cuestión de género o sexismo ya que la chica que va a pedir el empleo esta preparada y tienes buenas aptitudes, solo que por el simple hecho de ser mujer no se contrata, esto es lo pasa con muchas mujeres preparadisimas y que no pueden acceder a puestos que estén a su altura por que no es bien visto, esto mejor conocido como el techo de cristal.

    ResponderEliminar
  3. La discriminación desgraciadamente se da por diversos motivos y uno de ellos es por sentirse superior a otras personas , claro se da en todos los lugares del mundo como dice el titulo hay personas discriminadas y personas que discriminan ,es muy impactante el video el como existen personas que ponen etiquetas a otros sin aun no conocerlas .

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya lo hemos mencionado en todos los temas y aportaciones la discriminación es un fenómeno que hoy en día sigue existiendo y que siempre existirá, ya que es algo mutuo, pues como nosotros discriminamos también somos discriminados, es un ciclo en donde existen separaciones, diferencias, exclusión etc.
    No existe una igualdad de genero como lo muestra el video.

    ResponderEliminar
  5. La discriminación es ejercida por diferentes factores como los prejuicios, la cultural, aspectos físicos entre otros, determinantes que afectan a las personas que migran en busca de oportunidades, que carecen en su país, la discriminación lamentablemente es una situación a diaria que solamente se podrá erradicar mediante la educación, solidaridad y respeto.

    ResponderEliminar