lunes, 27 de octubre de 2014

TRATA DE PERSONAS





La trata de personas o comercio de personas es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, como la exportación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.
 

2 comentarios:

  1. Es un problema grave pues privan de su libertad a las personas con fines de explotación, es lamentable que rapten a niñas, mujeres y también hombres para que de manera ilegal y forzada realicen actividades que ponen en riesgo su integridad.

    ResponderEliminar
  2. La trata de personas es un problema mundial y uno de los delitos más vergonzosos que existen, ya que priva de su dignidad a millones de personas en todo el mundo. Los tratantes engañan a mujeres, hombres y niños de todos los rincones del planeta y los someten diariamente a situaciones de explotación. Si bien la forma más conocida de trata de personas es la explotación sexual, cientos de miles de víctimas también son objeto de trata con fines de trabajo forzoso, servidumbre doméstica, mendicidad infantil o extracción de órganos.

    ResponderEliminar